¿Lo ve?

- ¿Qué es lo que ves? 

- Una iglesia. 

- Es un edificio. La verdadera iglesia de Jesucristo es mucho más que esto. No están en las construcciones de madera o de piedra. Yo amo a Jesús, pero no necesito ninguna institución entre él y yo. ¿Lo ve? Sólo Dios y el Hombre. Sin sacerdotes, sin iglesias. Las primeras palabras del evangelio de Jesús son: 

“El reino de Dios está en tu interior y a tu alrededor, no en las construcciones de madera o de piedra. Parte un leño por la mitad y ahí estoy. Levanta una piedra, y me encontrarás.” Documento del Siglo I, Evangelio de Jesucristo (descubierto en las cuevas de los Manuscritos del Mar Muerto).


Paula Lizarza Pecoraro

Fotógrafa aficionada, devoradora de libros, apasionada del cine y los viajes, organizadora de eventos literarios, entusiasta del diseño blog-web... Creadora del Blog del Escritor, de Escritores en Canarias en Facebook (lo hacemos entre todos) y fundadora de la empresa FICAC (sector cetáceos). Autora de los libros Comienzo de un Futuro y Los Sueños de la Muerte, con colaboraciones en Microterrores, Susurros Nocturnos II La Primavera Solidaria de Cristian.

2 comentarios:

  1. Pues quizás no hay reino de los cielos y tal vez no haya Dios, pero de lo que estoy convencido es de que existimos nosotros, la madera y la piedra. Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar

...

Instagram