Relato - Escritor/a de Terror

Son las 00:00h cuando una luz tenue manifiesta en mi ventana el reflejo de una figura oscura. Escucho con horror las súplicas, los alaridos de dolor y los lamentos de los muertos que dan eco a las ruinas de la entrada del averno, aquellos condenados que sufren una eterna agonía a manos de predecesores.

El hedor de los engendros ambienta mi cubículo, penetrando en mis fosas nasales y perforando mi cerebro. Sus inquietudes rozan mi piel, erizando todo el vello de mi consumido cuerpo. ¿Por qué nunca desvelan sus rostros insanos para poder así mismo ver los indudables torturadores de aquella marcha macabra?

Un inminente futuro me espera en estas cuatro paredes que susurran en la noche y chorrean hilos de sangre ante su presencia; escritos atroces y enfermizos silbarán mi buen nombre. La muerte me acecha junto a sus almas errantes a la espera de mis creaciones y, así, cada noche, indago y profundizo en mis pensamientos más oscuros bajo la sombra de Hades, sin poder aplacar su atenta mirada.

by Abigail Larson

by Abigail Larson

by Abigail Larson


Paula Lizarza Pecoraro

Fotógrafa aficionada, devoradora de libros, apasionada del cine y los viajes, organizadora de eventos literarios, entusiasta del diseño blog-web... Creadora del Blog del Escritor, de Escritores en Canarias en Facebook (lo hacemos entre todos) y fundadora de la empresa FICAC (sector cetáceos). Autora de los libros Comienzo de un Futuro y Los Sueños de la Muerte, con colaboraciones en Microterrores, Susurros Nocturnos II La Primavera Solidaria de Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...

Instagram