CONCURSO "Los Sueños de la Muerte"

Buenas noches,

En la página-facebook del libro "Los Sueños de la Muerte", hemos llegado a 600 "Me gusta", por lo que he decidido realizar un sorteo. ¿Os parece bien? ;)

BASES DEL CONCURSO

- Se sortean 2 ejemplares firmados con marcapáginas que se enviarán por correo ordinario al ARCHIPIÉLAGO o a la PENÍNSULA.

- Compartir esta entrada (enviadme el enlace del lugar como comentario, abajo, para poder verificarlo).

- Darle "Me Gusta" a la página-facebook del libro "Los Sueños de la Muerte" y a mi página-facebook "Paula Lizarza Pecoraro".

- Ser seguidor de este blog.

- Finaliza el 15 de Septiembre de 2014 (23:59). 

Intentad tened el mismo Nick para todo para poder identificaros (empezaré con los nombres que me aparecerán en los comentarios de esta entrada). Llegado el momento, utilizaré la página Sortea2 para que elija a 2 personas (puesto 1 y 2).

¿Qué más decir? SUERTE :D

Paula Lizarza Pecoraro

Fotógrafa aficionada, devoradora de libros, apasionada del cine y los viajes, organizadora de eventos literarios, entusiasta del diseño blog-web... Creadora del Blog del Escritor, de Escritores en Canarias en Facebook (lo hacemos entre todos) y fundadora de la empresa FICAC (sector cetáceos). Autora de los libros Comienzo de un Futuro y Los Sueños de la Muerte, con colaboraciones en Microterrores, Susurros Nocturnos II La Primavera Solidaria de Cristian.

16 comentarios:

  1. Buena iniciativa. No hay nada mejor que compartir el talento con los demás. Y de forma altruista...Un beso y a por ese concurso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Compartido queda en mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/jorge.urreta

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaa me apunto!!!
    mi nick: Chibiaka
    Mi url de perfil como seguidora del blog:https://www.blogger.com/profile/11127455089386305052
    Anuncio del sorteo, compartiendo esta entrada: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=691330427615413&id=221147277967066

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Chibiaka :) No encuentro tu nombre aquí:
      - Darle "Me Gusta" a la página-facebook del libro "Los Sueños de la Muerte" y a mi página-facebook "Paula Lizarza Pecoraro".
      La entrada compartida y el seguimiento del blog ya lo tengo verificado ;)

      Eliminar
    2. pues le he dado me gusta a tus páginas con la cuenta del blog Chibiaka's World y con mi perfil personal Anita Gomgal^^ espero que puedas verificarlo y si no te envio captura de pantalla.
      besotes

      Eliminar
    3. Verificado y apuntado ;) (No conocía tu nombre "Anita Gomgal")

      Eliminar
    4. aishh perdona, te lo tendría que haber puesto!!! besotes

      Eliminar
  4. Buenos días,

    Me encanta esta iniciativa. Mucha suerte (y difusión)
    Por mi parte lo he compartido por gran parte de los medios de los que dispongo:
    - Google+ (Josema Beza)
    - Twitter: (@JosemaBeza)
    - Facebook: Perfil personal ( https://www.facebook.com/acterateuim) + Perfil página del Blog Los Octaedriles ( https://www.facebook.com/LosOctaedriles)

    Mucha suerte para todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Josema :) No encuentro tu nombre aquí:
      - Darle "Me Gusta" a la página-facebook del libro "Los Sueños de la Muerte"
      La entrada compartida y el seguimiento del blog ya lo tengo verificado ;)

      Eliminar
  5. Gracias por el sorteo.
    Google+ (Fuencisla Talens Galicia)
    - Twitter: (@Fuencisla Talens)
    - Facebook: Fuencisla Talens
    Compartido en https://www.facebook.com/fuentalens
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fuencisla :) No encuentro tu nombre aquí:
      - Darle "Me Gusta" a la página-facebook del libro "Los Sueños de la Muerte"
      - Sobre la entrada compartida, tu twitter no me deja verlo, y ni en facebook ni en google+ lo encuentro. ¿Podrías pasarme el enlace? Con uno me basta ;)
      El seguimiento del blog lo tengo verificado ;)

      Eliminar
  6. Compartido con mi Facebook (Ichiro Atanak)
    Aquí: https://www.facebook.com/ichiro.atanak
    Mucha suerte a todos los que participen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te sigo en ésta página como daniel francisco santana hernández

      Eliminar

...

Instagram